DSC03726.JPG
DSC03725.JPG
DSC03774_edited.jpg

Yorki Raul Fernandez, mejor conocido como "Yorkifer", nació  en la ciudad de Santiago República Dominicana.

 

Es un artista de música urbana, compositor, actor, productor y coreógrafo. De joven siempre fue un gran soñador.

 

El rapero puertorriqueño Vico C, fue su gran inspiración para dedicarse a la música, pero donde realmente decidió tomar la música como una carrera empresarial, fue cunado pitbull, y daddyyankee revolucionaron el mercado en las plataformas digitales mundialmente hablando.

 

Yorkifer desde los tiempos de Vico-C avia tomado una pausa musical por varios años para dedicarse a sus negocios financieros, a través de los años el cual con el transcurso de su éxito en los negocios, creo la compañía YYENTERTAINMENT que se dedica a producir todo tipo de entretenimiento, incluyendo videos musicales, documentales, firmar talentos, y financiar la carrera de artistas.

 

También creo la corporación Worldex aviation services Corp, una corporación que se dedica al servicio y mantenimiento mecánico de todo tipo de aviación como Jet privado, challenger 300, & 350, G450, G550, & 650, global, phenom, golf stream ,learjet, & todo tipo de piston.

 

Luego nuevamente Retomo su carrera a nivel profesional en el 2018, trayendo nuevos colores y mezclas a los generos urbanos incluyendo Dembow.  Hoy Yorkifer con sus grandes éxitos es una marca internacional, en USA, Colombia, México, Europa, Chile, y multiple países el cual a tenido una gran aceptación.